miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA PREGUNTA ES... POR QUÉ

¿TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ NO VAS AL TEATRO?



Luego de hacer muchas encuestas a gente joven como tú, escuchamos respuestas curiosas, que no necesariamente son excusas para no experimentar esta nueva forma de diversión, una de las mas escuchadas es:

ES QUE ES MUY CARO...
Pues no! ¿Sabías que con tu carnet universitario, (si, en ese en el que sales con la peor foto de tu vida) tienes hasta 50% de descuento? Y además, los jueves las entradas cuestan menos!

ES QUE.. A MIS AMIGOS NO LES GUSTA... Y NO VOY A IR SOL@

No hay forma! Ir al teatro es tan divertido como ir al cine, y hasta mejor, porque nunca falta aquella improvisación que sacan y te hace reír más de la cuenta

ES QUE NO SE QUÉ OBRAS ESTÁN DANDO...

Lo único que tienes que hacer es abrir El Comercio y justo al costado de donde ves la cartelera del cine, están los horarios y las obras que habrán en la semana. Además, puedes entrar a http://www.teleticket.com.pe/ o http://www.tuentrada.com.pe/ y listo! Hasta puedes comprar tu entrada virtualmente.

Y ES QUE... NO HAY EXCUSA!

Qué espeeeras! entra a una de las páginas anteriores y reserva tu asiento en este momento! Verás que no te arrepentiras ;)

1 comentario:

  1. El teatro es una de las maximas expresiones del arte junto a la musica Este deberia de tener una mayor importancia y una mayor atencion en la poblacion ya que es una expresion de cultura y entretenimiento sano Me parece excelente su idea de promover poco a poco la mejora de asistencia a las obras teatrales Cinco estrellas para ustedes chicos

    ResponderEliminar